FANDOM

Boo es la tritagonista de Monsters, Inc. — Ella es una niña humana de dos años de edad que se escapó de su habitación después de que Randall intentara secuestrarla para sus experimentos. Luego de su primer encuentro con Sulley, Sulley y Mike trataron en repetidas ocasiones devolverla a su hogar.

Trivia

  • En un principio, Boo iba a regresar en Monsters University (la cual se ubicaría diez años después de la primera película en lugar de ser una precuela) como una adolescente. En esta película, Sulley y Mike mientras trataban de celebrarle su cumpleaños, se dan cuenta de que ella y su familia se habían mudado a una casa diferente cuando encuentran a una anciana durmiendo en lo que alguna vez fue la habitación de Boo, lo que provoca que ambos monstruos viajen al mundo de los humanos para buscarla. Desafortunadamente, los dos monstruos empiezan a olvidar cómo regresar a su mundo y, para empeorar las cosas, Boo ya ni siquiera los recuerda, ya que los adolescentes y adultos no creen en los monstruos, ni ella cree que sean divertidos, y la única manera de volver es intentar que ella riera de nuevo. La razón por la cual esta secuela fue desechada fue porque John Lasseter pensó que la última escena de la primera película era demasiado reconfortante para continuarla.[1]

Referencias

  1. Yo soy Mary Gibbs, la voz en inglés de Boo en Monsters, Inc. - Reddit

Enlaces externos