FANDOM

A113 - Peliculas de Pixar

A113 fue el número del salón de clases usado por los estudiantes de animación de personajes en el Instituto de las Artes de California. Muchos de sus alumnos (incluido el personal de Pixar Animation Studios) han utilizado el número en sus trabajos profesionales. Se dice que aparece de alguna manera en todas las películas de Pixar. Aunque ninguno ha sido encontrado hasta la fecha en Monsters, Inc., Peter Docter menciona que creía que estaba en una de las puertas de la fábrica en el documental Pixar: 25 Magic Moments.

Apariciones en las películas de Pixar

  • Toy Story - Número de la matrícula del minivan de la Sra Davis.
  • A Bug's Life - Código de la caja de cereales mientras Flik entra en la gran ciudad.
  • Toy Story 2 - El aeropuerto anuncia el vuelo "LassetAir A113", que también es una referencia al director de la película John Lasseter. Nuevamente se puede apreciar la matrícula de la minivan de la Sra. Davis.
  • Monsters, Inc. - A pesar de que no se ha encontrado "A113", una de las columnas en el interior del almacén de puertas de Monsters, Inc. casi tiene el número correcto, pudiéndose leer "A13".
  • The Incredibles - Sala donde Mr. Increíble se tiene que reunir con Síndrome.
  • Cars - Número de la matricula de Tow Mate. También se puede observar en el tren ferroviario que casi choca con el Rayo McQueen mientras se dirigía a Radiator Springs.
  • Ratatouille - Git, una rata con gran musculatura, tiene una etiqueta en su oreja izquierda que dice "A113". También cuando Alfredo Linguini está viendo la televisión, aparece en un tren detrás de una pareja.
  • WALL•E - Uno de los códigos ejecutados por AUTO. Esta instancia es la primera vez que A113 ha tenido algún significado real en la trama de una película.
  • Up - En un cartel en las afueras de la corte mientras Carl Fredricksen espera.
  • Toy Story 3 - Una vez más, es el número de la matrícula del minivan de la Sra Davis.

Galería

Por añadir